jueves, 17 de septiembre de 2015

Calificación final del PFG

Durante la tarde de hoy se ha llevado a cabo la defensa del proyecto fin de grado: "Modelo para la conservación preventiva mediante sistemas BIM del conjunto de las casas salineras de la bahía de Cádiz"

Comparto la presentación que se ha usado, mediante la plataforma prezi, aplicando las ultimas novedades en cuanto a presentación siguiendo la linea del trabajo.

http://prezi.com/jzntjfg67wlz/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

La calificación final del mismo tras la exposición ha sido de Notable, con nota numérica de 8.

Tras este trabajo, no se plantea ni mucho menos el final de esta pagina y su finalidad. A partir de ahora se iran desarrollando actuaciones o trabajos sobre otras casas salineras que se encuentren en nuestra bahía.

Como adelanto, comparto una imagen de la próxima casa salinera que será objeto de estudio, para un proyecto que tengo el placer entrar como colaborador y que se esta gestionando dentro del parque natural.



Al fin y al cabo, la nota final del proyecto, no dejando de ser una puntuación bastante alta, se queda en anécdota. Como bien me ha comentado mi tutor del proyecto: "Esto no es mas que el inicio de un futuro prometedor".

Espero poder seguir compartiendo mis trabajos e inquietudes sobre las nuevas tecnologías en el marco de la construcción, integrados en nuestro patrimonio como son las casas salineras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario