miércoles, 2 de septiembre de 2015

Entrega física del Proyecto Fin de Grado

Durante el día de ayer se llevo a cabo la entrega en formato "físico" del proyecto fin de grado que se ha podido seguir a través del blog. El resultado final, al menos visualmente, es el deseado como pude compartir en anteriores entradas. La idea es tener dos tomos, en el primero tenemos el trabajo escrito con la metodología y resultados; mientras en el tomo II: Anexos, toda la secuencia de infografia, imágenes, tablas de series temporales, etc.


 Una vez defendido, estará disponible en la biblioteca web de la Universidad de Sevilla. Aún así buscare algún otro medio para que sea accesible a la descarga y lectura.


En esta imagen salgo junto con mi compañero del grupo de proyecto; tutelados por Juan Manuel Macías Bernal hemos seguido una linea de investigación sobre la conservación y el analisis preventivo de elementos singulares. Jose Manuel Caro Carballo presenta el proyecto con titulo: "Análisis preventivo mediante sistemas BIM enfocado en los molinos de la Aceña, Alcolea del Rio (Sevilla)". Se trata de un trabajo muy interesante, que siguiendo la misma linea de estudio, realiza las simulaciones mediante Ecotect incluyendo simulaciones de viento mediante otro software. El modelo BIM de este conjunto tiene un gran valor y complejidad.

Imagen del objeto del proyecto mencionado

El próximo paso es la defensa. En futuras entradas ire compartiendo pequeños fragmentos para que se vea en que temática se va a defender, dando mucho valor a los sistemas de nuevas tecnologías que hay en el mercado, su proceso de aprendizaje y uso en la gestión del patrimonio.

Como siempre, gracias por estar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario